¿Qué me puedo aplicar en un hongo que salió en la piel del dedo pulgar bajo la uña a causa de los productos de aseo del hogar?

Información adicional
Piel cuarteada, reseca y adolorida

En primer lugar es importante determinar si la lesión que usted menciona se trata de una infección por hongos o no. Usualmente, se tratan con azoles tópicos como el clotrimazol, ketoconazol, etc. Le sugiero acuda a valoración presencial para que le examinen bien la lesión y le den el tratamiento adecuado.