Buenos dias. Tengo la uña del dedo pulgar de la mano en la raiz inflamada y roja parece hongo,pero aplico cremas yno ha valido,que puedo hacer?.Mil gracias

Información adicional
no

Preguntado por null de 2017 años

puede tratarse de una infección bacteriana ó una respuesta alérgica, si el cuadro es una celulitis infecciosa el tratamiento es con antibióticos principalmente betalactámicos, lo ideal es que consultes al médico para evaluar la dosis ajustadas a tu peso. Espero haberte ayudado cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.