Buenos dias. Mi pregunt es por una uña del pulgar de la mano que duele un poco y parece que esta recogiendo puedo tomar ifuprofeno.Mil gracias

Información adicional
no

Preguntado por null de 2017 años

Si no presentas alergia al medicamento ni alguna contraindicación medica para hacerlo, puedes tomarlo por el momento para control del dolor, din embargo la recomendación es que asistas posteriormente a valoración médica, es posible que requieras otro tipo de medicamentos adicionales (antibióticos) que deben ser recetados personalmente. ¡Espero haber sido de ayuda!