Me arranqué la uña de la mano desde la raíz.

Información adicional
me arranque la uña de la mano desde la raíz, me dolía mucho y volví y me la coloque, ahora me sale materia pero no me duele tanto, debo quitarme la uña? me volvera a crecer una uñ...(ver más)

Si esta saliendo materia es necesario que acuda al médico para poder determinar si es necesario usar antibiótico, debido a que puede tener una pequeña infección. En ese momento se pude decidir si quitar totalmente la uña o dejarla para que sirva de guía, debido a que sin poder ver la lesión no es posible determinar la conducta.