¿Qué hacer si sufrí un accidente en un dedo donde la uña se vio involucrada, ya me quitaron los 5 puntos pero la uña se ve que está muy superficial y como floja...(ver más)

Si la uña está débil no es necesario forzarla, esta podrá actuar como guía para el adecuado crecimiento de la siguiente uña, si esta se cae, tampoco habrá problema, la uña volverá a crecer, pero se deberán tener más cuidados respecto a la limpieza y protección del área.