Manchas o puntos en la uña del dedo indice (Foto)

Información adicional
Hace varios dias me salieron estos dos puntos y no se van, si los presiono me duelen. Tienen alguna idea de que puede ser? He leido articulos sobre uñas en internet y asustan. Aqu...(ver más)

Esta lesión puede estar relacionada con un tumor glómico subungueal, siendo este un tumor vascular benigno raro de unas estructuras llamadas cuerpos glómicos. El tratamiento de elección es la extirpación quirúrgica completa del tumor que supone su curación. Debes acudir al médico para que valore si puede ser este el diagnóstico así como se deben descartar además causas de hemorragias en astilla y de hematomas subungueales. Evita la automedicación.