Hola, tengo las uñas largas y ayer me alzé la uña del dedo indice tanto que me dolió y despues de eso me salió una mancha negra por la piel que está protejida p...(ver más)

Información adicional
tengo sierto miedo ya que a mi mamá le dió una trombosis por deficiencia arterial en el dedo indice(se le tapó la arteria del dedo y dejó de circular que empezó con una mancha simi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible que el morado que tenga sea secundario al trauma que presentó de la uña y no secundario a una trombosis arterial ya que las trombosis primero duelen mucho, y segundo se presentan de manera espontánea. Si los síntomas persisten debe acudir con su médico para que sea evaluada la perfusión de su dedo y definir si requiere conductas adicionales