Descubrí en que en una uña del pie hay una mancha negra de alrededor de unos 5 mm. No creo que sea suciedad porque no hay contacto con el exterior, no hay infla...(ver más)

Información adicional
No tengo diabetes o alguna enfermedad, tengo 19 años. Ya lleva algún tiempo ahí (3 o 4 meses).

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible -según como nos describe la lesión- que esté presentando una hemorragia en astilla. Esta no tiene alguna implicación médica si se da de forma aislada.