La uña de mi pie se esta carcomiendo(agretiando) y se esta callendo pedazos de uña porque esta pasando esto? Me dule y lastima

Preguntado por Mujer de 18 años

Según lo que describes, lo más probable es que se trate de una infección por Hongos. En estos casos, lo que sucede es que el hongo ataca la uña generando debilitamiento de la misma, cambios en su aspecto y coloración y fragilidad. Lo ideal en estos casos es recibir tratamiento con antimicóticos de administración oral como el Fluconazol, usualmente este manejo es largo, de semanas a veces y claramente debe realizarse bajo la dirección de tu médico tratante.