Buenas tardes. Me lastime una uña y sangro un poco a

Información adicional
Buenas tardes. Me lastime una uña y sangró un poco, inconcientemente me metí el dedo a la boca para aliviar el dolor. Unos segundos antes bese a una chica VIH positivo. Hay probabi...(ver más)

No, según lo que usted describe no hay riesgo de contagio, debido a que el virus se encuentra en la sangre y en secreciones como semen o lubricación vaginal, y la sangre que usted está introduciendo a su boca al lastimar su uña es suya, es decir su sangre no está infectada. La saliva de las personas con VIH no es motivo de contagio por lo tanto el beso previo no lo pondría en riesgo de contagio, a menos de que usted tenga una herida abierta en la boca (no en su dedo), como llagas o cortadas en las encías.