me masturbe con un dedo y sangre un poco se rompio mi himen o solo me lastime internamente mi parte tengo las uña larga

Preguntado por Mujer de 16 años

Es dificil determinar que pudo haber ocurrido ya que cualquiera de las dos opciones es posible. Tanto pudo haberse lastimado con su dedo o con su uña como tambien es posible que haya correspondido con una ruptura parcial o completa de su himen. En todo caso, si el sangrado fue leve o autolimitado no es algo grave ni que requiera atencion medica

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad