amm bueno me masturbe ya lo habia hecho antes el caso esque siempre lo hacia lento por miedo a lastimarme pero esta vez lo hice mas fuerte sin parar y me estaba...(ver más)

Si, probablemente lastimaste tu canal vaginal.

El himen es un tejido fino que se encuentra en la entrada de tu vagina, no la cubre por completo y naturalmente tiene un espacio por donde pasa la sangre de tu menstruación. El himen puede estirarse o abrirse cuando tienes sexo vaginal, por traumatismos o por introducir algo en tu vagina como tus dedos o un juguete sexual, por lo que si es posible que tu himen se haya roto. Así mismo, las paredes de la vagina son sensibles y al introducir tus dedos puedes lesionar y provocar sangrado.

Te recomiendo realizar estas prácticas sexuales con precaución y delicadesa, para evitar posibles lesiones. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.