buenas tardes, tengo pie de atleta y hongos de uña, algun medicamento que me recomienden??

En este caso, por lo que mencionas, te recomiendo asistir a tu médico tratante, puesto que es necesario hacerte una valoración presencial para mirar la gravedad de tus afecciones, pues no siempre se tratan de la misma forma; cada caso debe tratarse de manera adecuada.

Existen diferentes productos en el mercado para tratar estas entidades clínicas, pero, muchas de ellas, no son completamente eficaces, por lo que no te recomiendo automedicarte, pues puedes sufrir una complicación o invertir mal tu dinero.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.