Qué puedo hacer, o qué puedo aplicarme si tengo un hongo en una uña del pie? Ya intente con Unesia y no se me quitó. Hay algún medicamento que sirva ?

La Onicomicosis (hongos en las uñas) es de difícil manejo y requiere de tratamiento vía oral con medicamentos Antimicóticos por varios meses.

La recomendación es que ebe consultar al médico para una valoración presencial y decidir de acuerdo a su caso, el tratamiento más adecuado.

Recuerde que la Onicomicosis (hongo en las uñas) es contagiosa, por esto debe de tener un cortauñas y una lima solo para la uña (s) afectada (s) por el hongo y otro para el resto de las uñas no infectadas.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.