¿Qué hacer para la Onicomicosis en una uña del pie?

Información adicional
tengo 3 aÑos con una uÑa del pie con hongo con omnimicosis, me he aplicado tratamiento externo con loceryl laca por mas de 3 meses, agradecería un tratamiento efectivo

En este caso lo mejor será evitar la automedicación y consultar con un podólogo con el fin de iniciar un tratamiento antimicótico oral más efectivo.