¿cómo quitar la onicomicosis? tengo onicomicosis en una uña del pie pero como que apenas comienza, tiene un pequeño tono amarillento y está poquito gruesa la uña.

Para disminuir las molestias provocadas por los hongos en las uñas, existen medicamentos en cremas o pomadas cómo el ketoconazol, isoconazol.

Algunos de los síntomas que se presentan son:

  • Coloración amarillenta de las uñas
  • Engrosamiento de las uñas
  • Mal olor de pie
  • Ardor o comezón entre los dedos

Le recomiendo tener una adecuada higiene de pie y secar bien los pies, evitar climas húmedos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.