Mi uña se ve color marron y y tiene sangre en ella a que se devera esto ya que nunca uste nada para la onicomicosis a que se devera

Existen múltiples causas de cambio de color en las uñas. Si ha tenido un golpe o trauma en la uña afectada lo más probable es que la coloración marrón sea un hematoma que tarde o temprano terminará por reabsorberse solo. Sin embargo, de no resolver de forma espontánea es recomendable acudir a su médico de confianza para un estudio exhaustivo de la lesión, y para establecer un tratamiento dirigido.Espero haber respondido en su pregunta, en caso de tener alguna otra duda, por favor, escríbanos.