Tengo mas de medio año de retraso y e bajado mucho de peso a que se devera

Preguntado por Mujer de 19 años

En todo retraso en una mujer sexualmente activa debe considerarse embarazo y le sugiero hacerse de manera prioritaria una prueba. Si esta es negativa, es importante determinar porque esta disminuyendo de peso y le sugiero consultar de manera presencial