Tengo 29años peso 82kg y frecuente mente se me inchan los pies y se me entumen aque se devera

Preguntado por Mujer de 29 años

Probablemente el problema que tiene se asocia con su peso que es muy elevado para su edad, esto frecuentemente produce inflamación de los pies y las piernas con dolor, y hormigueo, generalmente asociado a problemas vasculares asociados Debe iniciar ejercicio físico y una dieta balanceada para mejorar estos síntomas