Se me inchan los pies y me duelen tengo 13 años, me dan taquicardia

Información adicional
No

A los 13 años es raro que ocurra algo así, normalmente en el contexto de actividad física constante y demandante es normal que los pies sufran cierto grado de hinchazón, pero habría que evaluar en que momento del día pasa, si es todos los días o solo en ciertas circunstancias. Ahora la taquicardia es algo que no corresponde mucho aquí y habría que evaluarla de igual forma a fondo; recomiendo acudir al médico para que recibas una revisión integral y se diagnostique el padecimiento de la forma más correcta.

Mientras tanto desaconsejo cualquier forma de medicamento sin la autorización del médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.