Cuantos años me dan de vida ? Al estar enferma de taquicardia supraventricular

Información adicional
aproximadamente, se que es relativo y depende en parte de mi misma como me cuido pero aproximasamente ? ya he bajado bastantes kilos pero aun me falta mi pregunta es desde el momento en que pese lo que debo

No es posible dar una respuesta precisa a su pregunta, debido a que es un tema difícil de saber incluso conociendo mejor la historia clínica de un paciente. En términos generales y con un adecuado control de sus condiciones de base o enfermedades asociadas puede mantener una expectativa de vida cercana al promedio, superando los 70 años.