despues de haber ido al cardiologo por taquicardias y decirme que no tengo nada, que me dan por ansiedad. debo de hacerles caso a estas taquicardias o debo igno...(ver más)

La ansiedad con bien le dijo su cardiólogo provocan taquicardias, entre otros síntomas como nerviosismo, dolor de cabeza, sudoración excesiva.

Para mejorar la ansiedad se recomienda disminuir situaciones que provoquen estrés, realizar ejercicios o yoga.

Existen también medicamentos que ayudan a mejorar los síntomas de la ansiedad.

Le recomiendo que puede tomar valeriana en té o pastillas, esto ayuda a mejorar los síntomas de la ansiedad.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.