respecto a la pregunta anterior sobre las taquicardis, ya estoy en tratamiento por el psiquiatra y psicologo los dos me dicen que no le haga caso a las taquicar...(ver más)

Si ya se ha estudiado la taquicardia y en este momento usted de encuentra bajo un tratamiento no tiene porque preocuparse dado que el medicamento lo va a mantener en controla de la condición que tenga. Si por el contrario usted acudió al médico, le realizaron exámenes y no se encontró ninguna anormalidad, con más razón debe estar tranquilo.

Es también probable que el estar pendiente del latido de su corazón lo ponga nervioso y en consecuencia, su corazón lata más rápido. Para combatir esto debe intentar distraer su mente de este tipo de pensamientos. En el trabajo intentar enfocarse más en las tareas del día para que esta clase de pensamientos se apaguen, y en los ratos que tiene para usted como las noches o el momento en el que llega a casa de trabajo, realizar tareas como la lectura, o ver televisión algún rato para así evitar que vuelvan a usted estas ideas y la agitación.