Pregunta médica

respecto a la pregunta anterior sobre las taquicardis, ya estoy en tratamiento por el psiquiatra y psicologo los dos me dicen que no le haga caso a las taquicar...(ver más)

Preguntado por mujer de 46 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si ya se ha estudiado la taquicardia y en este momento usted de encuentra bajo un tratamiento no tiene porque preocuparse dado que el medicamento lo va a mantener en controla de la condición que tenga. Si por el contrario usted acudió al médico, le realizaron exámenes y no se encontró ninguna anormalidad, con más razón debe estar tranquilo.

Es también probable que el estar pendiente del latido de su corazón lo ponga nervioso y en consecuencia, su corazón lata más rápido. Para combatir esto debe intentar distraer su mente de este tipo de pensamientos. En el trabajo intentar enfocarse más en las tareas del día para que esta clase de pensamientos se apaguen, y en los ratos que tiene para usted como las noches o el momento en el que llega a casa de trabajo, realizar tareas como la lectura, o ver televisión algún rato para así evitar que vuelvan a usted estas ideas y la agitación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.