¿Qué son los meniscos, qué daños o enfermedades pueden sufrir y qué tratamiento se debe seguir en cada caso?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los meniscos son unas estructuras de soporte que solo se encuentran en las rodillas, los cuales evitan el roce entre los huesos de esta área. La principal lesión que presenta es el desgarro de estos y la mayoría de situaciones requieren de corrección quirúrgica.