¿Qué tratamiento se debe seguir si se tienen amebas o parásitos, en el caso de una persona que tiene Gastritis?

Información adicional
Tengo un familiar que le dijeron que tiene parásito por que empezó hacer diarreas; pero a la vez tiene gastritis, por el momento se le está suministrando la dosis de metronidazol d...(ver más)

Para la Amebiasis se pueden usar diversos antiparasitarios a distintas dosis, el Metronidazol es uno de ellos y está bien indicado al igual que los otros medicamentos, las diarreas pueden persistir durante el tratamiento, pero la persona por lo general, empieza a ver mejoría luego de cumplidos 3 días o 72 horas de tratamiento, gradualmente debe ir mejorando.