Tratamiento para la enfermedad trofoblastica que se debe hacer en ese caso

Información adicional
Hipotiroidismo

En estos casos, el tratamiento solo es quirúrgico (legrado o aspiración uterina). En el, se evacua completamente el contenido del útero, y se evalúa si se requiere alguna medida adicional dependiendo el grado de la enfermedad. La técnica a seguir depende del grado y de las características propias de cada persona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más. No olvides calificarnos.