Que se debe hacer en caso de que uno tenga quiste y aya echó tratamiento con amikasina

Información adicional
Gastritis

La amikacina no afecta de ninguna manera los quistes. Es decir, ni es un tratamiendo indicado para el quiste, ni lo afecta negativamente. Los quistes son lesiones benignas y en general asintomaticas que no requieren tratamiento y que se observan durante el tiempo.

Su medico podra darle recomendaciones adicionales de acuerdo al aspecto o caracteristicas de su caso particular.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad