La amikasina sirve para la tos con flemas?

Información adicional
No

La Amikacina, es un antibiótico de la familia de los aminoglucósidos, los cuales no son fármacos de elección para infecciones respiratorias, ya que no tienen mayor actividad a nivel pulmonar, le sugiero acudir al médico para una valoración presencial, es importante auscultar los pulmones, así como también realizar una historia clínica para obtener un diagnóstico certero e iniciar tratamiento pertinente, por otro lado, es fundamental conocer la edad del paciente, ya que la elección del tratamiento depende de varios factores, entre ellos la edad.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.