el predna sirve para la tos con flema?

Información adicional
mi hija de 1 año y 4 meses le dio gripe empezo con tos seca el medico le mando predna como no consegui solo le di antialergico pero luego desarrollo tos con flema y pude conseguir ...(ver más)

La prednisolona es un corticoide que se usa para tratar las crisis asmática por eso solo se debe usar en estas enfermedades cuando el medicamento haya sido indicado por su médico, adicionalmente debe saber que sólo se puede dar un número limitado de días por sus efectos adversos, debe seguir las recomendaciones de su médico y ante cualquier duda de la prescripción realizada recurrir al médico que envió la formulación