¿El sintisone sirve para la tos con flema?

Información adicional
Hace una semana mi bebe de un año tenia una simple tos y la lleve al medico le receto Loratadina y Tilodrin, a partir de ahi se le aflojo el pecho y ahora tiene tos con flema y al ...(ver más)

La prednisolona (Sintisone®) es un corticoesteroide que sirve para disminuir la respuesta inflamatoria y puede usarse en procesos respiratorios para desinflamar bronquios y a su vez disminuir la producción de moco con lo que podría presentar mejoría. Te sugiero mantener a tu bebe en control continuo con su pediatra para evaluar su evolución clínica. En caso de presentar fiebre, dificultad respiratoria, vómito o síntomas asociados debes llevarlo a urgencias.