PUEDO SUMINISTRAR SINTISONE CUANDO HAY EXCESO DE TOS ALERGICA?? Y EN REALIDAD QUE HACE EL SINTISONE?

La Sintisona tiene como componente un medicamento llamado prednisolona, el cual pertenece a la familia de los corticoides. Estos medicamentos tienen muchos usos, pero entre los principales se encuentran disminuir la inflamación, la artritis reumatoide, enfermedades de las vías aéreas, problemas intestinales como la colitis ulcerativa, enfermedades neurológicas como esclerosis múltiple. Es un medicamento de mucho cuidado, que no debe tomarse por largo tiempo, ya que puede causar alteraciones en la glicemia, aumento de peso, osteoporosis, alteraciones en las hormonas del cuerpo. Por lo que mi recomendación para tu tos alérgica es iniciar medicamentos sin menos efectos secundarios como los antihistaminicos y en lo posible evitar el factor desencadenante de tu alergia. En caso de no lograrlo, este medicamento debe ser iniciado por tu médico tratante y con controles estrictos del mismo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.