Es normal que un niño d 3 años no Aya echo pupu al tomar albendazol y en 2 días no Aya ido hacer pupu

Información adicional
Nop

Sí, es normal, lo importante es que verifiques que el niño no tenga dolor abdominal intenso, que tenga ausencia de flatos o gases, que tenga fiebre, si llega a presentar alguno de estos síntomas debes llevarlo al servicio de urgencias. Si solo presenta el estreñimiento es aconsejable que le des una dieta rica en fibra, donde incluyas, alimentos ricos en fibra como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera guayaba, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera el habito intestinal del niño volverá a su estado normal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.