tengo muchos gases y lo que como lo hago pupu diarrea

Los síntomas que usted refiere pueden estar provocado por las siguientes situaciones:

  • infección estomacal: por lo general se caracteriza por presentar diarrea, náuseas, dolor abdominal, vómito, fiebre, escalofríos.
  • Colon irritable: se carscteriza por dolor abdominal, inflamación abdominal, aumento de gases, diarrea o estreñimiento.

Para el caso de una infección estomacal se requiere del uso de antibióticos.

Para el colon irritable existen medicamentos como Dimeticona o simeticona que disminuyen la inflamación abdominal y la producción de gases.

Para disminuir la diarrea existen medicamentos como Loperamida o iprikene.

Le recomiendo que tenga una adecuada hidratación con agua natural o algún suero.

Es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.