Doctor una pregunta por que cuando me entra frio al estomago me da diarrea y gases y yo vivo en una zona del peru donde hase frio en la sierra y hago deporte y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es poco probable que la causa de tu diarrea y los gases sean debido a que te entra frío. Es mas bien probable que el cuadro represente un cuadro de un síndrome de colon irritable en el que ciertas conductas y ciertos alimentos. Te recomiendo que hagas una lista de alimentos que consumes para que evalúes cuales te producen gases y diarrea y cuales no. Idealmente sería que acudas a un médico para que te de una valoración en general y te de un antiparasitario si las diarreas son intermitentes pero recurrentes y te ayude con una valoración con nutrición o te comente cuales alimentos vana favorecer que esto no ocurra.