Porque aunque sea una sola vez que haya tenido diarrea de 2 min. Me dio como mucho frio y despues me entro poquita fiebre y el cuerpo como cansado? Ademas antes...(ver más)

Sí, esto es normal cuando la diarrea es ocasionada por una infección gastrointestinal viral, que suele ser pasajera y benigna, sin complicaciones mayores.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!