H Buenas. Mi papá tiene diarrea, pero el hace poco le dio una arritmia cardíaca más una FA, que medicamento le puedo dar para la diarrea, (no tiene cólicos, ni fiebre)

Información adicional
Presento una arritmia cardíaca y una fa

1. Usualmente para la diarrea no se recomienda ningún medicamento antes de realizar exámenes y conocer la etiología (viral o bacteriana). En el caso de tu papá con mayor razón deberíamos evitar el uso de medicamentos sin necesidad.

2. Si la diarrea lleva menos de 5 días es probable que son solo hidratación adecuada (consumo del doble de las pérdidas) junto a una dieta astringente pueda mejorarse.

3. La dieta astringente consiste en el consumo de alimentos como sopas y caldos de pollo, carne molida, Yuca, papa o plátano. Esto junto a la hidratación va a ir disminuyendo la diarrea de forma progresiva.

4. Si la diarrea persiste a pesar de los consejos, debes llevarlo a urgencias antes de administrarle medicamentos sin laboratorios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.