Mi papa no deja de vomitar y tiene diarrea que se le puede inyectar para parar la diarrea y el vomito?

Información adicional
alergico a la Sulfa

Si tu padre vomita todo y no se le puede suministrar ni suero oral es necesario que se acerquen al servicio de urgencias mas cercanos pues tiene un alto riesgo de deshidratación y se deben tomar medidas antes de que se deshidrate.

Por el momento puedes darle un poco de hielo, esto disminuirá las nauseas y los episodios eméticos.

Recuerda que las diarreas no se deben parar con medicamentos pues puede traer consecuencias graves como un íleo, detención completa de los movimientos peristálticos, pudiendo causar una dilatación del colon y hasta una perforación del mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.