el arroz es Bueno para parar la diarrea?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, lo puede consumir cocido o en sopa. Adicionalmente le recomiendo tomar suero oral después de cada deposición líquida, comer papa, yuca o plátano cocidos, sopas y caldos bajos en grasa con pollo, jugos de guayaba, pera o manzana, fraccionar las comidas, optimizar higiene manos con lavado antes de comer y después de ir al baño y lavar los alimentos antes de comer.

La gastroenteritis o diarrea es una infección intestinal que se adquiere a través del contacto con una persona infectada, o por ingerir alimentos o agua contaminada. Si no tienes otro problema de salud, probablemente se recuperará sin complicaciones en el curso de 3-7 días. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.