Buenas noches ni bebe tiene 5 años esta con fiebre y diarrea como le puedo parar la diarrea ami bebe es normal q cada 4 horas mi hijo presente fiebre

Preguntado por Mujer de 23 años

No debe parara la diarrea, debe iniciar inmediatamente a suministrar mas líquidos orales como jugos o mejor aún suero oral, ademas debe llevarlo de inmediato a un servicio de urgencias porque un bebe de 5 años con fiebre y diarrea debe ser valorado prontamente por un medico para tratar y prevenir la deshidratación y mas complicaciones. Acuda de inmediato a un servicio de urgencias.