Cada cuánto puedo aplicar nenedet a mi bebé  de nueve meses y si es normal que tenga fiebre y diarrea?

Se le puede aplicar hasta 5 veces al día ( 3 a 4 veces a lo largo del día y una adicional antes de acostarse ), la fiebre y la diarrea son síntomas muy generales, pueden ser ocasionados por variadas cosas y dependiendo del estado general de salud y otros aspectos de importancia se puede decir si es normal o no, pero una fiebre y diarrea nunca son normales, lo normal es que no los tenga.