Hasta cuántos días es normal que pueda durar una diarrea en un bebé de 6 meses?????'

Información adicional
Hola, mi hijo de 6 meses de edad tiene 9 días haciendo diarreas 3 veces en el día. La doctora hace 5 días solicitó realizar unos exámenes y le salió la flora bacteriana ligeramente...(ver más)

Lo ideal es que ante la presencia de diarrea de mas de 1 semana de duración tengas nueva reevaluacion por el médico tratante para definir si se requiere o no ajustar el tratamiento. Lo mas importante es que hasta que tengas la nueva revisión le continúes dando juiciosamente el suero oral y abundantes líquidos de la casa pero nunca descuidando que el suero oral no se puede reemplazar por ningún liquido. Ademas si observa que el niño tiene algún signo de deshidratacion como : boca seca, ojos hundidos, llanto sin lagrimas o si presenta vomito de todo lo que come debes llevarlo por Urgencias.