mi bebé de 2 años completa 13 días con diarrea y 5 días en tratamiento con metronidazol nifuroxazida enterogermina eso fue lo que le mandó el pediatra que se l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si tu bebe sigue con diarrea apesar del manejo antibiótico y recomendaciones prescritas por el médico y además la diarrea se acompaña se fiebre, somnolencia, tu bebe vomita todo lo que come o no come nada, la diarrea tiene moco o sangre, te recomiendo volver a consultar al médico, por lo general con los medicamentos en 5 dias debía ceder el cuadro de diarrea.