Tiene que ver al go un trataminto antiamebiano con el aumento del apetito? Mi bebe de dos años aumento su apetito despues de 15 dias de diarrea y un tratamiento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Claro que si, al erradicarse el agente infeccioso se mejora la condición general de la microbiota intestinal y esto favorece la absorción de nutrientes y la mejora en el apetito que se suele perder mientras la infección parasitaria esta activa.