Bebé de 6 meses con diarrea por cinco días y defeca con sangre

Es posible que se trate de una infección parasitaria, las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado, como es el caso de tu bebe.

Para lo cual es recomendado que acudas de INMEDIATO a urgencias para que lo valoren, realice exámenes paraclínicos, e indique tratamiento especifico, y mientras lo hace dele abundantes liquido para evitar la deshidratación.

Gracias por consultarnos.