mi bebe tiene dos meses y 28 dias de nacido presenta moco tos con flema y lloriqueo en los ojos y un poco de diarrea no tiene fiebre nos recomendaron la mucosin...(ver más)

En este caso, lo más recomendable con un bebé de 2 a 3 meses con síntomas respiratorios y gastrointestinales es que lo lleves a una consulta médica presencial, ya que es necesario examinarlo y verificar su saturación de oxígeno, sus pulmones y descartar bronquiolitis.

Recuerda que no debes automedicarlo, ya que en los bebés y niños es necesario calcular la dosis exacta de los medicamentos según peso y talla del menor para evitar intoxicaciones.

Es importante que estés atento a cualquier síntoma de alarma que presente el bebé si presenta respiración rápida, se le hunden las costillas, se le pone morada la boca, vomitó persistente o fiebre, debes llevarlo a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.