mi bebe tiene 5 meses tiene mucha tos ¿le puedo dar mucosina cuantas gotas y cuantas veces al dia?

Si la mucosina ha sido formulada por su Pediatra tratante, désela de acuerdo a la prescripción médica. Si no, evite la automedicación que es una practica desaconsejada, sobre todo en los niños, en los que todo medicamento debe darse en base al peso y al examen físico. Mientras la lleva a una consulta prioritaria por su servicio de salud, mantenga sus vías respiratorias despejadas, con lavados nasales con suero fisiológico tibio (pruebelo antes) varias veces al día. El vapor de la ducha caliente puede hacerle bien para la tos, siéntese con ella en el baño por unos diez minutos. Un humidificador colocado de noche en la habitación puede ser de gran utilidad para aliviar la tos. Espero haberla orientado en alguna forma. Recuerde que a través de esta plataforma les brindamos recomendaciones generales pero a distancia, la consulta médica presencial es de gran utilidad.