Mi bebé tiene 21 meses cuantas gotas le puedo dar al día y por cuanto tiempo?

Información adicional
No

Es necesario que menciones el medicamento que deseas darle a tu bebé y que tomes en consideración que las dosis en pediatría se calculan en base a el peso del niño y de la presentación del medicamento, por lo cual es necesario que acudas a consulta médica presencial para que sea valorada la necesidad de usar este medicamento y sea dosificado de forma apropiada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a un nueva inquietud