buen día!! cuántas gotas de loratadina le puedo dar a mi bebé de 9 meses

Información adicional
no

Recuerda que lo mejor es que sea un profesional quien te indique si el paciente requiere de éste medicamento y no automedicar a tu bebé. En pediatría, las dósis de los medicamentos son de acuerdo al peso del paciente, así que lo mejor es que lo hagas revisar de un profesional para que te indique la dósis requerida.