Tengo un bebe de 5 meses y 1 dia le puedo dar loratadina cuantos cm

Información adicional
Ninguna

No, la loratadina está contraindicada en niños menores de 2 años por presentar en ellos un mayor riesgo de efectos adversos. Este medicamento es un potente antihistamínico y debe ser formulado exclusivamente por el médico. Es necesario que en caso de que el niño persista con los síntomas, asista con el pediatra para realizar el examen físico y en caso de requerirse , la elección de un medicamento adecuado . Debe consultar en urgencias de forma inmediata si el niño presenta: fiebre mayor a 39° o que dure más de 3 días, tos que lo haga poner morado o vomitar, fiebre intermitente, dolor de oído, dificultad para respirar, aleteo nasal o hundimiento de las costillas al respirar, si no come nada, si el niño no puede beber o tomar el pecho, si vomita todo lo que ingiere, presenta convulsiones o lo ve inconsciente, o cualquier otro síntoma que considere una urgencia. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.