Cuanto tetero le puedo dar a un bebe de 1 mes y 15 dias y cada cuanto siduerme hasta 5 o 6 horas

Información adicional
Buena Tardes, quiero ´preguntar tengo un bebe de 1 mes y 15 dias, hace 15 dias pesaba 3,520kg se estaba tomando 4 onzas de tetero cada 3 o 4 horas hace mas o menos 4 dias esta durm...(ver más)

La ingesta de alimentos de un bebé en lactancia es cada tres horas, si el niño no despierta a comer cuando le corresponde, tú debes hacerlo por que si pasa muchas horas sin comer la azúcar se le puede bajar